Alcalá de Henares

Ante la aparición de una pintada en la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, la Universidad de Alcalá, ha procedido a presentar una denuncia ante la policía por esta acción. Este acto vandálico podría suponer un delito contra el patrimonio, tipificado en el Código Penal, que podría conllevar pena de prisión y/o multa, ya que estaríamos ante una alteración de un edificio protegido por su interés histórico, artístico, cultural o monumental.
Alcalá de Henares

La consultora británica de educación superior Quacquarelly Symonds (QS) elabora anualmente el QS World University Ranking by Subject con el objetivo de servir de guía a los estudiantes a nivel global a la hora de elegir una institución dónde continuar su formación académica.
Alcalá de Henares

La gala de entrega del Premio Cervantes 2021 fue un tanto atípica, pero muy especial. Aunque Cristina Peri Rossi, ganadora del premio, no pudo acudir a la ceremonia por problemas de salud, la escritora se hizo presente a través de su discurso. Además, al acto acudieron importantes personalidades y, como no, sus Majestades los Reyes de España.
Alcalá de Henares

La ganadora del Premio Cervantes 2021, Cristina Peri Rossi, no acudirá a Alcalá de Henares para recoger el galardón. Al parecer, la escritora se encuentra atravesando una enfermedad que la impide viajar desde su lugar de residencia, Barcelona. Sin embargo, en representación de la misma acudirá la actriz Cecilia Roth.
Alcalá de Henares

El cambio climático está afectando a la distribución y abundancia de las aves a través del desplazamiento de las condiciones de temperatura y precipitación adecuadas para cada especie. Se prevé que esta tendencia continúe, pero las áreas que serán climáticamente idóneas en el futuro para una especie podrían no disponer de hábitats adecuados para su supervivencia, o no contar con una protección suficiente.
Alcalá de Henares

Hace apenas unos días la Universidad de Alcalá celebraba el fin de las elecciones al nuevo rector. Proclamándose como ganador por segunda vez consecutiva, José Vicente Saz repite mandato, y lo hace con varias empresas entre manos que ya inició en su legislatura anterior, y que consolidarán el gran proyecto que supone nuestra Universidad. Así lo detalla el mandatario en Televisión Digital de Madrid.
Alcalá de Henares

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología, ha sido reelegido rector de la Universidad de Alcalá, tras ser respaldado por el 84,15% de los votos en las elecciones celebradas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR