Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha visitado la zona de la finca de La Talaverona, donde se están llevando a cabo diferentes obras. Ante la preocupación que estas actuaciones están generando, Patricia García reclama al gobierno del PP “información pública transparente sobre las obras
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, llevará al pleno del día 15 de julio una moción que insta al gobierno local del PP a recuperar la unidad política institucional existente desde la aprobación de la Ley Orgánica de Medias contra la Violencia de Género (2004), en relación a la definición de violencia de género, “no sustituyendo dicho concepto por expresiones regresivas y superadas desde hace tiempo”.
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha presentado una serie de preguntas para las Comisiones Informativas de la próxima semana en el ayuntamiento. Entre ellas, interpelará al gobierno local sobre las previsiones para crear Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en Las Rozas como recoge la Ley de Cambio Climático.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR