Alcalá de Henares

El Equipo de Gobierno de Alcalá ha dado un paso más en esta legislatura, y ha pactado un nuevo gobierno con Ciudadanos, quien entrará en la vicealcaldía de la ciudad. Sin embargo, parece que este pacto no está siendo bien acogido por parte del resto de formaciones municipales alcalaínas. Desde Unidas Podemos Izquierda Unida han mostrado su rechazo a esta nueva coalición, y han asegurado que tanto el PSOE como C´S han traicionado a sus votantes.
Arganda

Arganda ha puesto en marcha las líneas para aprobar un nuevo contrato de limpieza para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Sancho Gordo, secretario general de Podemos Arganda, y Marc Blanes, coportavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer la visión que guardan hacia uno de los pliegos más importantes que tiene una ciudad, el contrato de limpieza, y cómo han vivido el inicio de curso.
Alcalá de Henares

Apenas ha comenzado el cuso 2021-2022, y Alcalá ya se prepara para un otoño "movidito". El Ayuntamiento de Alcalá ya ha lanzado algunas propuestas para este año que, supuestamente, mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos. Sin embargo, parece que no todos piensan igual. Desde Televisión de Madrid hablamos con la portavoz del grupo municipal de Unidas Podemos Izquierda Unida, Teresa López Hervás, para conocer cómo se están dando los primeros meses del nuevo curso, y qué nos pude deparar en un futuro próximo.
Alcalá de Henares

El pasado domingo 12 de septiembre, Podemos Alcalá de Henares y la Plataforma Salvemos el Camarmilla organizaron una marcha por la Vía Pecuaria más larga del término municipal, la colada de Lavapellejos. La marcha se hizo con un aforo limitado y se unieron varias personas implicadas socialmente y con intereses en el medioambiente. El recorrido que se hizo partió desde el Arboreto de Reyes Católicos y finalizó en la estación de Soto del Henares, en la vecina Torrejón de Ardoz. La intención de esta marcha era comprobar si se podía ir a Torrejón caminando fácilmente.
Alcalá de Henares

Alcalá no brilla precisamente por su limpieza, y los vecinos lo han reiterado en numerosas ocasiones. El Ayuntamiento y Valoriza parece que siguen vendiendo humo con el contrato de limpieza y los supuestos cambios que realizaron en los pliegos. Además, los empleados de la empresa siguen teniendo malas condiciones de trabajo, algo que no ayuda a nuestra ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR