Alcalá de Henares

Hace apenas dos días, Alcalá volvió a celebrar un pleno ordinario en el Ayuntamiento. Tras la vuelta de las vacaciones, un tiempo en el que la reflexión y las nuevas ideas de ciudad deberían ser el plato fuerte de nuestros políticos, nos encontramos con algunas sorpresas y rencillas que parecen no olvidarse... Desde Televisión de Madrid, hablamos con Teresa López Hervás, portavoz del grupo de Unidas Podemos Izquierda Unida, para conocer de primera mano lo que aconteció aquel 21 de septiembre.
Alcalá de Henares

La asociación de Pensionistas Complutenses de Alcalá denuncia el trato que reciben los ciudadanos y, sobre todo, las personas mayores, a la hora de hacer cualquier gestión en bancos y cajas. Por ello, han presentado una moción a los grupos políticos municipales para que ellos la eleven al Pleno y así ver atendidas sus quejas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR