Regional

Unicef ha lanzado un mensaje de alerta a la población: los efectos nocivos del covid-19 sobre niños y jóvenes es solo la punta del iceberg. Según los últimos datos recogidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), 1 de cada 7 adolescentes de entre 10 y 19 años sufre un trastorno mental diagnosticado, y casi 46.000 jóvenes se suicidan cada año, convirtiéndose esta en la principal causa de muerte en este grupo de edad.
Móstoles

En un acto simbólico, celebrado en formato virtual debido a la pandemia, UNICEF España ha hecho entrega a Móstoles, del título de Ciudad Amiga de la Infancia que recibe este año el municipio por primera vez. El acto celebrado esta mañana ha contado con la participación de la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, en representación del Ayuntamiento de Móstoles.
Humanes de Madrid

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha recibido una carta de Unicef España para comunicarle la renovación como Ciudad Amiga de la Infancia en el marco de la IV Convocatoria de Reconocimientos 2021-2025. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo.
Alcalá de Henares

Gran reconocimiento al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá por sus buenas prácticas en el parto y la lactancia materna. Un reconocimiento otorgado por Unicef, y que le suma al exclusivo grupo de 20 hospitales de España con la acreditación Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al nacimiento y la lactancia (IHAN).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR