Leganés

El partido independiente local Unión por Leganés, que hace unos meses denunciaba el deficiente servicio y gestión del alquiler de bicicletas “enbici”, señala en esta ocasión el uso propagandístico del alcalde “socialista” y su gobierno utilizando los medios de comunicación para anunciar el incremento de 20 nuevas bicicletas de alquiler. "Sin embargo, basta con contrastar la hemeroteca para ver cómo en el pasado mes de abril se anunció la reanudación del servicio “enbici” con un total de 60 bicicletas (45 eran nuevas). Ahora, 4 meses después y pese a incorporar 20 nuevas más, el número vuelve a ser de 60 unidades. ¿Cómo puede ser esto? Fácil, se están mintiendo", declaran desde ULEG.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR