Rivas Vaciamadrid

Inicio este artículo hablando del "efecto Werther" o imitación. Este nombre se debe a los suicidios ocurridos, supuestamente, en el siglo XVIII entre jóvenes que leyeron la novela romántica de Goethe 'Las penas del joven Werther'.
Rivas Vaciamadrid

Tras la decisión este año de retomar nuestras fiestas y tras el esfuerzo realizado por los ciudadanos durante más de año y medio de restricciones impuestas por el Gobierno de España, con un Estado de Alarma que el TC ha sentenciado en las dos ocasiones que se nos impuso, que fue inconstitucional, con medidas restrictivas de libertades esenciales que fueron abusivas, éste era un buen momento para premiar a los ripenses; pero como ya es tónica habitual, el Gobierno Municipal con su alcalde al frente, se ha acostumbrado a premiar sólo a los suyos.
Rivas Vaciamadrid

Rivas, nuestra ciudad, está comprometida con la sostenibilidad. Día a día trabajamos para poner en marcha medidas que se encaminen hacia un futuro más verde y a construir entornos más seguros y saludables para la ciudadanía.
Rivas Vaciamadrid

El debate sobre los impuestos suele ser bastante recurrente en las sesiones del Congreso, en la Asamblea de Madrid y en los plenos de los distintos municipios. En Rivas también. Y una de las cuestiones que siempre sale a relucir, por parte de los partidos de la derecha a la que ahora se ha apuntado la extremaderecha, suele ser la bajada de impuestos, acompañada siempre del mantra de que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del contribuyente. Pero, ¿esto es así? Para quien tiene dinero, sí; para quien tiene menos, no, porque necesita recurrir a los servicios públicos que, como sabéis, se financian a través de los impuestos, como así lo expresa nuestra Constitución en su artículo 31.
Arganda

El señor Hita lo oculta una y otra vez, pero por desgracia la realidad vuelve a darnos la razón a quienes estamos exigiendo y proponiendo, desde hace meses, medidas dirigidas a paliar la situación de inseguridad que vivimos en Arganda del Rey
Arganda

Molestos por lo que esta concejala explica a la vecindad, el del 2019-2023 va a ser el primer gobierno de Arganda que aprueba en Junta de Portavoces cortar el micrófono. Se ha decidido el 5 de octubre de 2021 en un gobierno de signo “socialista” que, teniendo todos los minutos para hablar - porque el alcalde los tiene- y todos los medios municipales (pagados con dinero público) para seguir hablando, parece que le molesta que los plenos empiecen a ser cada vez más escuchados por la gente.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR