Regional

El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de Octubre ha utilizado con éxito un pulmón artificial -ECMO- para la recuperación de un paciente con neumonía bilateral muy grave provocada por el Covid-19. Este complejo equipamiento, que oxigena la sangre del paciente tras pasar por un circuito de circulación extracorpórea y la devuelve al organismo, ha demostrado su eficacia para el tratamiento del virus en las situaciones más críticas.
Fuenlabrada

El Servicio de Oncología y Hematología Clínica del Hospital Universitario de Fuenlabrada dispone de una consulta especializada para pacientes hematológicos de alta complejidad: personas con enfermedades hematológicas graves como leucemias agudas o linfomas y mielomas en el periodo pretrasplante o postrasplante inmediato. Debido a la complejidad de estas patologías, se trata de pacientes que necesitan tratamientos intensivos y, por tanto, largos periodos de hospitalización.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR