Coslada

El Ayuntamiento de Colada denuncia, una vez más, la supuesta falta de interés de la Comunidad de Madrid por el Centro de Transportes de Coslada. Además, remarcan su rechazo a las posibles intenciones de privatizar la infraestructura, y vuelven a poner de manifiesto su posición contraria a los tiempos y las formas en las que supuestamente el Equipo regional está adoptando las decisiones.
Alcalá de Henares

La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Alcalá (FCAVAH), apoyados por Ecologistas en Acción, se unen para pedir al Ayuntamiento, a la Mancomunidad del Este, presidida por el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y a la Comunidad de Madrid, que por una vez sean transparentes con el tema del cierre del vertedero municipal. Un cierre que, tras dos años de espera y muchas promesas falsas, parece haberse cumplido, aunque con peros...
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas estrena su nuevo Portal de Transparencia. Desde el pasado viernes se convierte en un espacio institucional que además de aumentar la cantidad de información publicada, muestra de una forma clara, amigable y entendible para el ciudadano. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá se encuentra entre los más transparentes de España. Así lo reflejan unos datos publicados por el propio consistorio, que le sitúan en esta posición gracias, a su vez, al nuevo Portal de Transparencia y Datos Abiertos con el que dan cumplimiento al 100% de los indicadores ITA de Transparencia Internacional.
San Fernando

Llegamos al ecuador de las legislaturas municipales y, con él, cabe preguntarse qué evolución han vivido las ciudades en este tiempo. Así, el grupo de Hacer San Fernando ha propuesto realizar los llamados "debates municipales", dónde los diferentes concejales del Ayuntamiento puedan evaluar el crecimiento de la ciudad, y las acciones realizadas en ella para beneficio de los ciudadanos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR