Arganda

La limpieza de las ciudades es uno de los aspectos más importantes a tratar, y uno de los puntos que más trabajan desde los ayuntamientos. Así, desde Arganda han conseguido aprobar la licitación del nuevo contrato de limpieza, una noticia muy importante y que celebramos en Televisión de Madrid junto a la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna.
Regional

Nuevamente se ha reunido en Barcelona la mesa negociadora del ERE en Banco Sabadell. Se trata de la quinta sesión, lo que supone, salvo prórroga, el paso del ecuador en el calendario prefijado de reuniones que, a falta de cuatro, sitúa en el 15 de octubre el final de las negociaciones.
Collado Villalba

El Partido Socialista y Comisiones Obreras de Collado Villalba vienen denunciando “de hace tiempo” la problemática con el servicio de limpieza de colegios en el municipio. “El servicio de limpieza de los colegios es un servicio importantísimo para nosotros porque afecta a la calidad de la educación y, además, afecta a los más pequeños”, declara Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista en Collado Villalba.
Regional

La Asociación Cultural El Rastro Punto Es ha reclamado en este medio que se habiliten el 100% de los puestos de El Rastro por la mejora de la situación sanitaria en Madrid. De esta manera, Mayka Torralbo, Portavoz de la asociación Cultural El Rastro Punto Es explica que "el rastro permaneció ocho meses cerrado". Así declara que durante ese tiempo han tenido que realizar distintas movilizaciones en el colectivo para que se pudiera reabrir en "unas condiciones dignas como reclamábamos".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR