Torrejón de Ardoz

El grupo municipal del PSOE de Torrejón sigue con sus mociones para el pleno municipal de julio. En esta ocasión, la formación roja arremete contra la gestión de la Atención Primaria por parte de la Comunidad de Madrid, y pide al Ayuntamiento que apoye las reivindicaciones que diversos colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos realizan en defensa de los centros de Atención Primaria. Además, piden al Gobierno regional que garantice la plena apertura de estos centros tanto en el municipio como en todo el territorio madrileño. E insta al ejecutivo a realizar un nuevo plan de mejora para la Sanidad Pública.
Torrejón de Ardoz

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana. Así, mañana sábado 3 de julio a las 22:30 horas sigue el Cine de Verano Familiar con “Cómo entrenar a tu dragón” y el domingo 4 de julio a las 22:00 horas con “Las aventuras del Doctor Dolitte”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.
Torrejón de Ardoz

COR va a realizar una conferencia para analizar los derechos humanos en el país. ¿Te apetece asistir a esta jornada? ¿Todavía no estas convencido? Sigue leyendo para saber de que se va a hablar y que hay que hacer para apuntarse.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR