Regional

La Comunidad de Madrid está en alerta amarilla, por tormentas y lluvias, para este viernes 24 de septiembre, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología. Las tormentas y las lluvias podrían ser intensas con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadro en una hora y 40 litros en 12 horas.
Regional

Las tormentas de estos días han afectado a vehículos y viviendas, causando en algunos casos daños graves o irreversibles, por lo que se puede exigir una compensación económica sobre la póliza de seguros o ante el Consorcio de Transportes.
Regional

El riesgo de tormentas no se ha hecho esperar, y esta madrugada las fuertes lluvias han arrasado en varios puntos de Madrid. Los Bomberos han tenido que gestionar más de 200 llamadas en zonas del sur y este de la región, concretamente en ciudades como Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas Vaciamadrid o Madrid Capital.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR