Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con Ecoembes, la Federación de Municipios y Madrid y la Comunidad de Madrid, pone en marcha el reto TikTok “Activa tu gen R”, con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje entre los jóvenes de 3º y 4º de ESO del municipio. Esta iniciativa busca despertar entre los más jóvenes el interés por el concepto de economía circular a través del reciclado de envases ligeros (plástico, latas y briks) y papeles y cartones. Mediante los vídeos de TikTok se les anima a reflexionar sobre el concepto de reciclaje y cómo incorporarlo a su día a día.
Regional

Encontrarás las novedades de la semana en redes sociales. El regreso de Lindsay Lohan, las quejas del vecino de Ana Guerra, el gesto viral en TikTok que está salvando vidas y el TikTok tic con una invitada especial, Ana Asensio de Vidas en Positivo
Regional

El programa más terrorífico de EnRED@2. Fusión de Halloween y redes sociales: todo lo que necesitas para organizar una fiesta perfecta. Sin duda, el programa más terrorífico de Enredados.
Regional

Este programa es un homenaje a las mujeres con cáncer de mama. Hablamos con Carolina Pan, mujer con cáncer de mama triple negativo y con vídeos que se han vuelto virales en TikTok por bailar durante sus sesiones de quimioterapia. Un ejemplo de fortaleza y superación. ¡No te lo puedes perder!
Fuenlabrada

Después de todas las criticas que ha recibido el "famoso" vídeo que ha subido el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a TikTok sin la mascarilla ha querido dar unas palabras en sus redes sociales para pedir perdón a todas esas personas que se han visto ofendidas.
Regional

Youtube vuelve a sacar sus mejores armas. La plataforma de videos quiere recuperar las visualizaciones que le ha arrebatado TikTok después de que en 2020 tuviera tango auge. Por ello, Youtube ha estimulado a los usuarios ha que suban mas cantidad de shorts ofreciendo una cantidad de 10.000 dólares al mes.
Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado un certamen a través de la red social TikTok con el objetivo de estimular la capacidad creativa dirigiéndolo a concienciar por la igualdad de género en contra del machismo. “Móstoles por la igualdad” forma parte de los eventos realizados en la localidad en honor al Día Internacional de la Mujer.
Leganés

El Ayuntamiento de Leganés desarrolla la actividad “Dale la vuelta al TikTok” con el fin de crear un espacio donde reflexionar y charlar sobre las inquietudes, sugerencias, necesidades y expectativas de los jóvenes. El proyecto se pone en marcha desde las áreas de Infancia, Adolescencia y Juventud.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR