Alcorcón

Del 19 al 25 de noviembre vuelve a Alcorcón la Gran Recogida de Alimentos que, otro año más, organiza el Banco de Alimentos de Madrid y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se prolongará hasta este jueves que viene en muchos supermercados y tiendas de alimentación del municipio madrileño.
Torrejón de Ardoz

El centro comercial de Parque Corredor, ubicado en Torrejón, y gestionado por Cushman & Wakefield, estrena nuevos comercios en sus instalaciones. Además, otras tiendas ya asentadas, ha aprovechado los meses de verano para cambiar su imagen y ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.
Regional

El gigante estadounidense da un paso más allá en su estructura y planea abrir tiendas físicas en Estados Unidos que operarán de manera similar a los grandes almacenes para impulsar la venta de ropa, artículos destinados al hogar y electrónica
Regional

La pandemia ha dejado al descubierto las flaquezas de ciertos negocios que hasta ahora tenían éxito con el mercado tradicional. Disney no ha sido menos y debido a la poca rentabilidad de sus tiendas físicas ha decidido reorganizar su modelo de negocio hacia la venta online. Cerrando, como consecuencia, la mayoría de tiendas de España.
Estilo de Vida

Si siempre has valorado la importancia de la decoración de interiores para crear en tu hogar un clima confortable, funcional y con un toque de estilo, ésta es tu sección. Vivimos momentos en los que estar en casa no sólo ha sido una opción, por lo tanto qué mejor que hacer de nuestro hogar, un lugar donde sentirnos cómodos, que refleje nuestro estilo de vida y nuestra personalidad. Comenzamos presentándote 10 tiendas online imprescindibles que debes conocer… ¿Nos acompañas?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR