Alcorcón

“Nuestra intención, como siempre, es facilitar en la medida de lo posible, las gestiones administrativas de la ciudadanía y, para el sector de la hostelería en particular, fomentar que el desarrollo de la actividad se dé en condiciones de seguridad y conforme a normativa, habiendo modificado, además, el sistema de pago de la tasa para facilitar el desarrollo de la actividad económica local”, ha señalado la concejala de Hacienda, Contratación Patrimonio, Candelaria Testa.
Regional

Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad, argumenta que "de las 2.773 terrazas autorizadas Covid suponen 1.927 plazas de estacionamiento", por lo que se ha reducido el estacionamiento en superficie, "pero no ha sido limitado a los vecinos". En la comisión el delegado ha defendido que todas aquellas plazas de aparcamiento que eran de color verde y han sido ocupadas van a ser compensadas por plazas de color azul.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR