Leganés

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Leganés continúa con su programa de Cultura Segura y presenta en el Teatro Rey de Pikas el show espacial del mago Samuel Moreno. El Teatro cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes.
Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura, ya que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado gravemente a todos los sector, pero especialmente al cultural y de ocio. El Teatro cuenta con todas las medidas higiénicosanitarias vigentes propuestas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la expansión del COVID-19.
Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura. Durante estos tiempos tan que estamos viviendo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 sigue apoyando a los artistas del sector cultural. El teatro cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los espectadores. Además, recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios del teatro.
Leganés

El increíble Barón llega al Teatro Rey de Pikas para representar un espectáculo de magia familiar y para adultos. Barón es un mago gallego, que lleva en Madrid 16 años, y define su espectáculo como una representación llena de sensaciones donde no falta el humor. Además, se contará con la obra de Teatro Infantil Malabaristicamente hablando, un espectáculo para niños a partir de 3 años
Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura segura y para ello ha extremado las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con todos los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando tanto la seguridad del público como la de los propios trabajadores. "Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura".
Leganés

El Teatro Rey de Pikas de Leganés sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa semanal: el espectáculo de magia de Miguel Muñoz y el espectáculo infantil de Tina Mandarina. Ambos espectáculos cuentan con aforo limitado y disponen de las medidas sanitarias vigentes necesarias para garantizar la seguridad de todos los espectadores.
Leganés

El Teatro Rey de Pikas tiene la oportunidad de acoger en su programación a dos artistas del ámbito del entretenimiento. Christian Miró presenta una magia divertida y sorprendente donde alterna magia y ventriloquia para hacer reír al público. Por su parte, Achus, animador y payaso, llena sus espectáculos de bailes, juegos, globoflexia y muchas risas
Leganés

El Teatro Rey de Pikas trae como cada fin de semana una programación para los más pequeños de la casa que además podrá disfrutar toda la familia. En esta ocasión, acoge la magia del Mago Pepito y los cuenta cuentos de Rocío. Los más pequeños son parte de los más afectados por las consecuencias que ha traído la pandemia del COVID-19, por eso Leganés sigue apostando por la cultura y lo hace de una forma segura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR