Arroyomolinos

La decisión se ha tomado con los votos a favor de PP, Ciudadanos, Vecinos por Arroyomolinos, Vox, Podemos y las ediles no adscritas, Cristina Fernández y Dolores Parra; y las abstenciones de PSOE y la concejal no adscrita, Amelia Noguera.
Alcorcón

“Nuestra intención, como siempre, es facilitar en la medida de lo posible, las gestiones administrativas de la ciudadanía y, para el sector de la hostelería en particular, fomentar que el desarrollo de la actividad se dé en condiciones de seguridad y conforme a normativa, habiendo modificado, además, el sistema de pago de la tasa para facilitar el desarrollo de la actividad económica local”, ha señalado la concejala de Hacienda, Contratación Patrimonio, Candelaria Testa.
Arroyomolinos

El Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Arroyomolinos este pasado lunes ha aprobado provisionalmente la modificación de la Tasa Municipal por el uso del Dominio Público para la creación de Instalaciones Energéticas. Esta tasa se cobrará a las empresas hidroeléctricas por la instalación y el uso de las torres eléctricas de alta tensión que atraviesan el municipio. Los grupos municipales ofrecen como alternativa a las empresas eléctricas la retirada de las mismas.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha vuelto a ganar una batalla judicial en el Tribunal Supremo que puede beneficiar a gran parte de los municipios del país. El Alto Tribunal ha fallado a favor del Ayuntamiento ripense tras una larga batalla judicial contra las compañías aseguradoras, que no querían hacer frente al pago de una tasa municipal por el servicio de mantenimiento y prevención de incendios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR