San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha una iniciativa para los adolescentes de la ciudad, los talleres de Arteterapia, unas actividades que pueden "salvar" a muchos jóvenes. ¿Cómo? Ayudándoles a canalizar sus emociones, entenderlas y gestionarlas, fomentando su autoconocimiento y, con ello, su autoestima, temas que poco se tratan y son fundamentales, sobre todo tras los estragos que ha dejado la pandemia. Por ello, y para profundizar en el conocimiento de estos talleres, desde Televisión Digital de Madrid hablamos Alba Onrubia, miembro del colectivo de terapeutas llamado Kálika, desde donde se imparten dichas actividades.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una iniciativa orientada a los adolescentes de nuestra ciudad. En una época convulsa marcada por la pandemia, los jóvenes necesitan expresar sus emociones y volver a relacionarse con los suyos. Este es el objetivo que se persigue con los talleres de Arteterapia, y qué mejor que conocer acerca de ellos de la mano de la concejala de Juventud, Lorena Galindo.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Mayores, ha programado durante el primer trimestre de 2022 un programa de actividades que incluye visitas culturales, conferencias, talleres y seminarios dirigidos a todos los usuarios de los Centros Municipales de Mayores

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR