Regional

La Comunidad de Madrid recuerda que las medidas más eficaces para mantener la salud pulmonar son no fumar y evitar la exposición al humo ambiental de tabaco, y que su consumo es el principal factor de riesgo de desarrollo del cáncer de pulmón y de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Asimismo, la Comunidad se suma a la celebración del Día Mundial Sin tabaco ¿Quieres saber más? No dudes en leer nuestra noticia.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los jóvenes sobre el consumo de tabaco, "Acepta tu enganche, no vendas humo". Esta campaña, puesta en marcha desde las concejalías de Salud y Juventud, busca promover el ocio responsable y sensibilizar a la población sobre los riesgos del tabaco, sobre todo en edades tempranas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR