San Sebastián de los Reyes

Audrey Pascual, una adolescente de 17 años nacida en San Sebastián de los Reyes, está demostrando al mundo lo que es capaz de hacer. Y es que a su temprana edad compagina sus estudios con dos carreras deportivas: el surf y el esquí. A pesar de las dificultades que le ha puesto la vida debido a la agenesia bilateral, ella sigue cumpliendo sus sueños y acumulando éxitos por doquier. La deportista paralímpica ha concedido una entrevista al periódico El Confidencial donde cuenta su carrera profesional.
Alcalá de Henares

Espartales es un barrio que se encuentra en el Distrito VI de Alcalá. Próxima a la Autovía del Noroeste (A-2), esta zona es una de las más jóvenes de la ciudad, y presenta un fuerte tejido asociativo que vela por los intereses de sus vecinos. Desde Televisión de Madrid hablamos con uno de los miembros de la Plataforma vecinal "Espartales Unidos", Andrés Moya, para conocer las actuaciones que acometen, así como las deficiencias que presenta el barrio y vienen reclamando desde hace tiempo.
San Sebastián de los Reyes

Después de negociar y conversar durante meses, se ha desconvocado la huelga de basuras indefinida prevista par el 25 de diciembre en San Sebastián de los Reyes, gracias a la firma de un nuevo convenio firmado entre los trabajadores y Urbaser, una empresa de basuras. El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha tenido un papel fundamental en las negociaciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR