Boadilla del Monte

"La Cárcava", uno de los nuevos ámbitos urbanísticos de Boadilla del Monte, contará en un plazo máximo de dos años con un centro comercial-supermercado, una infraestructura muy demandada por los vecinos de la zona. Para ello, el Ayuntamiento acaba de iniciar el procedimiento de constitución y adjudicación de un Derecho de Superficie sobre una parcela de titularidad municipal, de 9.417 m2 de superficie, con una edificabilidad máxima de 2.825,10 m2.
Leganés

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) acumula unas pérdidas cercanas a los dos millones de euros, generada en los dos últimos ejercicios económicos, a causa de la deficiente gestión desarrollada por el alcalde socialista Santiago Llorente. Los ‘números rojos’ suponen un serio riesgo para la viabilidad de la sociedad al abrirse la posibilidad de que entre en causa de disolución por las pérdidas que se recogen en sus balances de resultados.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR