Alcalá de Henares

Queridos alcalaínos, hace varios meses, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, amenazó a este medio asegurando que lo iba a cerrar. A día de hoy, ha iniciado una guerra abierta cuya principal bandera es la censura. ¿Queréis saber por qué? Os lo contamos.
Coslada

Hace unos días, pudimos conocer cómo algunos miembros del Ayuntamiento de Coslada aseguraban que, en el último pleno celebrado en la ciudad, el Equipo de Gobierno había aprobado una subida de las retribuciones para la corporación municipal. Ahora, hablamos con la alcaldesa en funciones y concejala de Hacienda, Macarena Orosa, para aclarar estas afimacines. ¿Lanzarán "fake news" contra el consistorio?
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado en la celebración de un pleno on-line la subida de sueldos al personal municipal, así como la reclasificación de ocho policías locales. El consistorio alegaba que esta medida no la acometieron el año pasado debido a la crisis.
Alcalá de Henares

Los ediles del grupo socialista dieron cuenta en el pleno municipal de su renuncia a la subida de sueldos que se aprobó en los presupuestos generales para el pasado año. Ya lo hicieron el pasado verano y han vuelto a mantener su remuneración en la misma cuantía que la que percibían en 2015, cuando accedieron al gobierno y las bajaron en un 25%. El portavoz del PSOE, Alberto Blázquez, ha recordado con esta renuncia que los ediles del PP no han renunciado a su subida y que la portavoz popular cobra lo mismo que el alcalde, sin tener ninguna responsabilidad, mientras que la subida salarial de Cristina Alcañiz ha sido del 64%.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR