Alcalá de Henares

Desde que en Alcalá se instauró el nuevo Gobierno de PSOE y Ciudadanos, una de las preguntas que cabían plantearse era qué beneficios conseguía la formación naranja al entrar a formar parte del Equipo de Gobierno. En una primera instancia, parecía que este nuevo Pacto Local permitiría dividir competencias entre ambos grupos municipales, sin embargo, parece que la principal y única ganancia de Ciudadanos ha sido la subida de sueldos de sus concejales, así como el aumento en el gasto público destinado a altos cargos y asesores. Algo que se ve confirmado con la aprobación de los presupuestos para 2022.
Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha probado en su Junta de Gobierno, la solicitud de otros 10 millones de euros de los Fondos Europeos del Plan de Recuperación y Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, para la rehabilitación barrios, bajo la declaración de Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP).
Alcalá de Henares

De nuevo, el tema de los sueldos vuelve a ser el principal tema candente en Alcalá. Tras la aprobación de los presupuestos de 2022, unas partidas que solo contaron con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, es decir, del propio Equipo de Gobierno, ¿curioso verdad? El resto de formaciones votaron en contra o se abstuvieron al considerar que eran un presupuestos que no contaban con los alcalaínos, ni resolvían los principales problemas de Alcalá. Además, y por si fuera poco, aumentaba el gasto en altos cargos y asesores en ¡600.000 euros! Todo para cubrir las subidas de sueldo de los nuevos miembros de Ciudadanos...
Alcalá de Henares

El día 25 de enero el Ayuntamiento de Alcalá dio luz verde a los presupuestos 2022. Sin embargo, lejos de reinar el consenso político, estas partidas salieron adelanta gracias, única y exclusivamente, a los votos favorables del propio Equipo de Gobierno, conformado por el PSOE y Ciudadanos. El Partido Popular, VOX y David Cobo, concejal de Unidas Podemos Izquierda Unida, votaron en contra, y Teresa López Hervás, portavoz de UP-IU, se abstuvo.
Alcalá de Henares

El pasado lunes, día 17 de enero, el Ayuntamiento de Alcalá vivió un momento un tanto convulso. El portavoz del PSOE, Alberto Blázquez, realizó, sin tapujos, unas afirmaciones que hicieron estallar una bomba de relojería en el consistorio, unas acusaciones que iban dirigidas, nada más y nada menos, que al concejal de Unidas Podemos Izquierda Unida, y portavoz de IU, David Cobo, una de las principales "dianas" de Blázquez.
Regional

Mercadona ha anunciado que sube el sueldo de sus trabajadores, una subida del 6,5% con respecto a 2021. Una decisión aprobada por el Comité de Dirección de la Empresa, y acorde al Modelo de Calidad Total que tiene la compañía.
Alcalá de Henares

El grupo municipal del PSOE de Alcalá ha lanzado unas afirmaciones en las que parece querer reírse de los alcalaínos. El portavoz de la formación, Alberto Blázquez, ha recurrido una vez más a sus famosos y torticeros argumentos de que todo el mundo miente salvo él mismo, y vuelve a sacar a la luz el tema de la subida de sueldos de la corporación municipal, intentando vender la moto de que ellos no se lo subieron, pero fueron ellos mismos quienes aprobaron la subida de los demás. Parece que Blázquez comienza a coger el gusto de tirarse piedras en su propio tejado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR