Arganda

La limpieza de las ciudades es uno de los aspectos más importantes a tratar, y uno de los puntos que más trabajan desde los ayuntamientos. Así, desde Arganda han conseguido aprobar la licitación del nuevo contrato de limpieza, una noticia muy importante y que celebramos en Televisión de Madrid junto a la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna.
Alcalá de Henares

Queridos alcalaínos, hace varios meses, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, amenazó a este medio asegurando que lo iba a cerrar. A día de hoy, ha iniciado una guerra abierta cuya principal bandera es la censura. ¿Queréis saber por qué? Os lo contamos.
Coslada

Hace apenas unos días, en el primer pleno de Coslada tras las vacaciones de verano, se aprobaron definitivamente los presupuestos de la ciudad. Sin embargo, desde el Partido Popular hicieron eco de otra de los puntos aprobados por la gran mayoría de grupos políticos, un supuesto aumento de las retribuciones de la corporación municipal. Por ello, desde Televisión de Madriz hablamos con su portavoz, Francisco Becerra, para conocer de primera mano estas denuncias.
Coslada

Hace unos días, pudimos conocer cómo algunos miembros del Ayuntamiento de Coslada aseguraban que, en el último pleno celebrado en la ciudad, el Equipo de Gobierno había aprobado una subida de las retribuciones para la corporación municipal. Ahora, hablamos con la alcaldesa en funciones y concejala de Hacienda, Macarena Orosa, para aclarar estas afimacines. ¿Lanzarán "fake news" contra el consistorio?
Alcalá de Henares

El profesor del IES Complutense que fue expedientado por decir "verdades científicas", acude a los Juzgados de Alcalá para interponer una querella por prevaricación tanto a la directora del centro como a la inspectora. Abogados Cristianos acompaña al docente y afirma que "lo que no se puede hacer es perseguir a una persona porque es contraria a nuestra ideología, porque justamente en las aulas no se puede dar ideología".
Alcalá de Henares

Expedientan a un profesor del IES Complutense de Alcalá por decir que solo hay dos sexos, hombre y mujer. El docente, que impartía clases de Biología y Geología, afirmó a sus alumnos, jóvenes menores de 15 años, que los varones nacen con cromosomas XY, y las mujeres con cromosomas XX, y que, aunque se puedan cambiar con operaciones, seguirán teniendo esos mismos genes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR