Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para subvenciones destinadas a los gastos de conservación y mantenimiento de los colegios públicos y del centro de educación especial Severo Ochoa a través de la Concejalía de Educación. "Este año [El Ayuntamiento] ha acometido 1.625 actuaciones a través de la Concejalía de Mantenimiento en los diferentes centros de la ciudad", ha señalado la alcaldesa.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, ha creado una nueva ayuda de 100 euros para prevenir y paliar situaciones de vulnerabilidad social y pérdida de bienestar, provocadas por el alto coste del suministro de energía eléctrica. Esta subvención puede beneficiar aproximadamente a 3.000 familias de la ciudad.
Regional

La Comunidad de Madrid ya está ultimando la resolución de la convocatoria 2021 de ayudas para desarrollar proyectos dirigidos a la población más vulnerable de la región y que distribuirá un total de 3.625.000 euros entre las entidades sin ánimo de lucro de la región para este fin. Así lo ha señalado hoy la consejera de Familia, Juventud y Política social del Gobierno regional, Concepción Dancausa, durante su visita a la sede Este de la Cruz Roja en Madrid capital.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR