Regional

Mercadona ha anunciado que sube el sueldo de sus trabajadores, una subida del 6,5% con respecto a 2021. Una decisión aprobada por el Comité de Dirección de la Empresa, y acorde al Modelo de Calidad Total que tiene la compañía.
Alcalá de Henares

El grupo municipal del PSOE de Alcalá ha lanzado unas afirmaciones en las que parece querer reírse de los alcalaínos. El portavoz de la formación, Alberto Blázquez, ha recurrido una vez más a sus famosos y torticeros argumentos de que todo el mundo miente salvo él mismo, y vuelve a sacar a la luz el tema de la subida de sueldos de la corporación municipal, intentando vender la moto de que ellos no se lo subieron, pero fueron ellos mismos quienes aprobaron la subida de los demás. Parece que Blázquez comienza a coger el gusto de tirarse piedras en su propio tejado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR