Pozuelo de Alarcón

Hace unos meses Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, denunció la problemática que estaban generando las obras en la Estación y, ahora, adelanta que ese caos se va a trasladar al resto de barrios en los que comienzan nuevas obras: “En la Estación llevan desde enero en una situación insostenible por la nefasta planificación del PP, el comercio local está sufriendo grandes pérdidas y los vecinos y vecinas del municipio prácticamente no pueden moverse por su barrio que es completamente inaccesible”.
Pozuelo de Alarcón

El grupo político, Somos Pozuelo, preguntará en el próximo Pleno Municipal sobre los carriles bicis "inacabados". "Los vecinos y vecinas de Pozuelo se merecen carriles bici útiles y conectados que favorezcan la movilidad sostenible para el municipio", explican desde la formación política.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR