Opinion

¿Acaso no nos damos cuenta? ¿No podríamos hacerles compañía? ¿No se supone que vivimos en una sociedad en la que estamos todos conectados? ¿Necesitamos que el Gobierno prepare un Estrategia Nacional para que los mayores no se sientan solos? ¿Es una buena noticia que tengan que actuar las instituciones porque nosotros no somos capaces?
Torrejón de Ardoz

Hoy en Televisión de Madrid hemos podido conocer uno de los proyectos más novedosos del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, de la mano de la jefa del servicio de Neumología, la doctora Soledad Alonso, quien nos explica las principales ventajas de esta iniciativa. Además, la facultativa ha compartido con nosotros cómo vivieron la última ola del coronavirus, e insta a los ciudadanos a seguir siendo responsables, no solo con las medidas sanitarias, sino con la campaña de vacunación, "la única vacuna que no es eficaz es la que no se pone".
Torrejón de Ardoz

La Oficina Municipal de Amigos de los Mayores en Soledad cumple tres años de servicio con cerca de un centenar de participantes en sus diferentes programas de acompañamiento. Desde la puesta en marcha del programa, 97 vecinos/as de la ciudad han participado en él. ¿Quieres presentarte como voluntario? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR