San Fernando

La Comunidad de Madrid, a través del consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, se ha reunido esta mañana con la asociación de vecinos afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares. Pérez ha asegurado al término del encuentro que el Gobierno regional no va a escatimar ningún recurso humano, técnico ni económico para solventar cuanto antes esta situación. Por su parte, el Ayuntamiento sanfernandino ha asegurado que el balance del encuentro con el consejero es muy positivo.
Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha asistido, de la mano de la concejala de Familia e Igualdad, Sonia lolo, y de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García; a la entrega virtual del dinero recaudado durante la campaña de Navidad de la compañía familiar HELLA. Esta empresa tiene sede en Tres Cantos. También, han acudido los representantes de Cáritas de las parroquias del municipio. En total se han recaudado casi 2000 euros.
Torrejón de Ardoz

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” ha entregado esta mañana un cheque por importe de 6.000 euros para las familias más necesitadas de la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar, además de algunos de los patrocinadores del calendario, miembros del colectivo de la Policía Local y otras representantes de la asociación, ha asistido a esta cita solidaria que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Colmenar Viejo

El alcalde, Jorge García Díaz, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Velasco Aceitero, han visitado el primer tramo en ejecución de las obras de renovación integral de las redes de saneamiento, colectores y la reurbanización de las calles del barrio de “El Alamillo” y el eje de la calle Soledad. Las obras cuentan con una inversión de 1.435.848,46 euros, y se prolongará durante los próximos seis meses.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR