Regional

Cuando pensamos en Victoria´s Secret es inevitable que se nos vengan a la cabeza sus "ángeles", modelos esculturales que seguían el patrón de 90-60-90, famosas a nivel mundial como Gigi y Bella Hadid, Barvara Palvin, Kendall Gener... Ya no las veremos en la pasarela. La firma ha decidido actualizarse y ahora buscará mujeres que representen la sociedad del siglo XIX, ¡mujeres activistas!
San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Izquierda Independiente denuncia que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes solo ha gastado la mitad del dinero destinado a Asistencia y ayuda Social. Además, afirman que, supuestamente, "demuestra el desprecio del gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos por los problemas del municipio.
Regional

Ya han pasado varios días desde que finalizó el estado de alarma y, con él, muchas de las restricciones que impedían recuperar una cierta normalidad. Sin embargo, el coronavirus sigue presente, y la responsabilidad ciudadana no puede decaer. Así, tras más de un año en el que discotecas y conciertos han sido cancelados, puede que sea la hora de plantearse recuperarlos, pero ¿cómo?
Alcalá de Henares

La sociedad alcalaína se vuelve a organizar para rendir homenaje a una de sus figuras más relevantes. Asociaciones Culturales y Amigos del exalcalde Arsenio Lope Huerta, recientemente fallecido, ponen en marcha una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que erija una escultura en su honor.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha transferido 28,4 millones de euros para financiar nuevas promociones en la capital, realizar labores de mantenimiento del patrimonio inmobiliario y continuar con programas sociales. Con esta tramitación se alcanzan los 56,8 millones de euros en menos de un año para la promoción de la vivienda social.
Regional

Cuando la política deslegitima a las instituciones; cuando todo vale para mantener el culo caliente; cuando el interés general y el interés común no es la polar de tu vida; cuando no te esforzaste de joven por ser el mejor de tu promoción, o ni promocionaste; cuando solo ves las cosas desde un único y ya opaco color político.
Opinion

Tras dilapidar con más pena que gloria los dos primeros meses de este incierto Dos Mil Veintiuno, podemos atestiguar que éste comenzó su andadura, sin orden ni remordimiento con lo acaecido en el pasado y plagado de incertidumbre, adversidad y caos.
Madrid

La fachada de un edificio antiguo de dos alturas en el que vivían personas 'sin techo' o indigentes, se ha derrumbado por el estado de deterioro en el que se encontraba. El inmueble se encuentra en la calle del Marqués de Viana, a la altura del número 4. El momento en el que se produce el derrumbe había tres personas, que han han sufrido heridas leves, y ya han sido realojadas por el Samur.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR