Las Rozas

A partir de esta semana, Las Rozas contará con un macro punto de vacunación, sumándose a las cinco carpas que tiene la Comunidad de Madrid para avanzar con la campaña. Además, este espacio se ubica al lado del centro de salud La Marazuela, en el aparcamiento de la Calle Acanto, 2.
Regional

La Comunidad de Madrid ha anunciado que, a partir de la semana que viene, comenzarán a vacunar de las segundas dosis a las personas menores de 60 años, vacunados con AstraZeneca. Además, los pacientes podrán escoger qué vacuna ponerse, si esta o la Pfizer, firmando para ello un modelo de consentimiento informado, según la vacuna que escojan.
Regional

La Comunidad de Madrid incorporará 19 hospitales más a la campaña de vacunación, y comenzará a vacunar a la población en general de entre 70 y 74 años. De esta manera, el Gobierno regional quiere ampliar la capacidad de vacunación frente a la Covid-19. Así mismo, las personas que tengan que acudir a vacunarse serán citadas a través de un SMS.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR