Regional

El conductor de una furgoneta se disponía a revisar el vehículo cuando un camión le ha envestido. La víctima ha sido atropellada por su propia furgoneta, y le han trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.
Regional

Un camión ha volcado en mitad de la carretera, en la M-50, a la altura del kilómetro 48, en Madrid. Al parecer no hay heridos, aunque se espera más información a lo largo de la tarde.
Regional

Esta madrugada dos camiones han chocado a la altura del km 6, en la M-30. Por el momento, parece que varios carriles permanecen cortados mientras los equipos de emergencia trabajan para regular la situación.
Torrejón de Ardoz

Torrejón de Arroz ha sido galardonado con el premio Visión Zero Municipal por tener cero víctimas mortales en accidentes de tráfico durante 2019. De hecho, la ciudad torrejonera lleva 11 años consecutivos, alcanzando este reto, siendo la ciudad europea más grande que ha conseguido alcanzar durante 11 años seguidos la visión Zero accidentes.
Alcalá de Henares

Un joven ha fallecido y otro resulta herido tras colisionar en una rotonda de la M-300 de Alcalá. Al lugar se han personado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA 112 y la Guardia Civil.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR