San Fernando

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha conocido hoy un informe en el que la Consejería de Familia, Juventud y Política Social da cuenta de la contratación de un dispositivo de emergencia para alojar a personas sin hogar durante la campaña de frío. Este contrato, adjudicado a Cruz Roja, tiene un importe de 250.249 euros.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha informado a Soy-de.com de la apertura del primer centro de España para mujeres sin hogar que tenderá también a víctimas de violencia de género, una inauguración prevista para finales de este año. Tras crear el proyecto piloto, "Geranios", que albergaba alrededor de 30 plazas, el consistorio da un paso más y consolida el proyecto con la nueva apertura en el barrio de Hortaleza.
Alcobendas

Alcobendas ha donado libros y revistas al Hostal El Frontón, que ha sido medicalizado por la Comunidad de Madrid y que acoge a personas que necesiten una alternativa habitacional para poder cumplir la cuarentena obligatoria al haber dado positivo en coronavirus.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR