Alcalá de Henares

¡Señor alcalde! ¿No hay presupuesto para baños públicos en Alcalá de Henares? ¿Y los 222 millones de euros del presupuesto de 2022? A los que restamos una importante partida destinada a los sueldos de la corporación municipal y asesores, un aumento de 1.050.492 euros para ser exactos, más de 600.000 euros de gasto para los alcalaínos. ¿De verdad nuestra ciudad no dispone de un servicio tan básico como son los aseos públicos? Siendo, además, una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde el turismo está a la orden del día. Ya que los alcalaínos pagamos parte de este presupuesto, ¿no deberíamos poder contar con este tipo de prestaciones tan esenciales?
Regional

Los médicos y facultativos de Madrid mantienen la huelga indefinida a partir del 10 de mayo para denunciar la temporalidad laboral en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Una concentración convocada por los sindicatos tras conocer el fallo de la Abogacía de la Comunidad de Madrid. Un informe donde establece que la Consejería de Sanidad debe continuar con el proceso de las Ofertas Públicas de Empleo Estatal en el Sermas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR