Regional

La semana pasada nos centrábamos en cómo las producciones cinematográficas suelen estereotipar a las personas del colectivo LGTBI+, pero nuestra investigación no acaba aquí. Esta semana contamos con un programa cultural lleno de series y películas en las que la representación de estas personas se trata con normalidad. ¿Estáis preparados?
Regional

¿Preparados para ver otro programa? Hoy nos adentramos en lo más profundo de la televisión. Juntos veremos diferentes fragmentos de series y películas para analizar como los directores de las películas tienden a estereotipar a las personas del colectivo LGTBIQ+. Poneros cómodos y coger unas palomitas porque esto comienza ya.
Regional

La saga Harry Potter nunca deja de sorprendernos, cuando creíamos que la magia estaba desapareciendo de nuestro mundo ha vuelto a resurgir para hacernos saber que nunca se va a ir. Mucho creen que la magia existe y otros creen que no, pero lo que si sabemos los verdaderos fans de Harry Potter es que cuando vemos sus películas sentimos que está con nosotros.
Regional

Los protegidos marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de nosotros. Soñábamos con ser uno de ellos, levantarnos un día y descubrir que teníamos superpoderes. Estoy segura que muchos visteis la serie en su momento, y estáis ansiosos de saber cuando sale la nueva temporada que llevan anunciando muchos meses.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR