Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha publicado en la Web Municipal los datos del paro del mes de septiembre, donde se refleja un descenso del 2,78% respecto a septiembre del año pasado.
Regional

¿Sabéis cuando una prenda, de entre todas las que se exponen en una tienda, hace que no puedas dejar de mirarla e incluso de querer tenerla a toda costa?, pues eso me pasó con el siguiente vestido camisero.
Fuenlabrada

Las actividades de las escuelas deportivas municipales se reinician de manera presencial el próximo 16 de septiembre. El Ayuntamiento ofrece un total de 13.000 plazas para niños, niñas, personas adultas y mayores de 65 años.
Regional

La Comunidad de Madrid reabre el próximo domingo, 5 de septiembre, el tramo cerrado por obras de mejora y renovación en Metrosur (L12), entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio. Esta reapertura supone adelantar en una semana la previsión inicial de Metro, ya que la fecha estaba fijada para el próximo 12 de septiembre.
Regional

Miro alrededor. Las chicas de la papelería están hasta arriba de trabajo. Cada dos por tres alguien sale de su tienda con una caja de lápices, unos cuadernos, una mochila o un nuevo estuche. La librería también está llena. Libros, libros y más libros llenando el escaparate. Parece que muchos niños se resisten a entrar en las tiendas de ropa donde padres y madres hacen cola para comprar de todo un poco. Como no me dé prisa me quedaré sin pantalones de chándal.
Regional

A partir del día 1 de septiembre las autopistas de paga serán gratuitas, después de que haya terminado el periodo de concesión que estaba asignado y que no se renovará. Las autopistas, finalmente, van a estar mantenidas por el Estado Central e incluso, en algunos casos, por la Generalitat Catalana. De esta manera, los usuarios van a poder ahorrar, relativamente 25,95, 20,05 y 2,6 euros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR