Coslada

Esta mañana ha tenido lugar la puesta en marcha de la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo en un acto celebrado en las instalaciones del Hospital de Asepeyo de Coslada. Al mismo también han asistido Evarist Llenas, director de prevención de Asepeyo, y Constantino Perea, responsable territorial Área Centro de la mutua, además de representantes del tejido empresarial e institucional del municipio, de la comarca del Henares y de la Comunidad de Madrid.
Madrid

El número de parados registrados en la ciudad de Madrid ha descendido en términos interanuales un 3,3 % (6.724 parados menos), lo que supone una reducción del 1,5 % entre junio y julio de este año, según los datos publicados hoy por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En concreto, el paro se redujo respecto al mes anterior en 3.041 personas. Al cierre de julio, los parados registrados residentes en la ciudad ascendían a 199.825, situándose por primera vez desde el inicio de la pandemia por debajo de los 200.000.
Regional

Si tienes más de 52 años y se te ha terminado el paro, puedes acceder a este subsidio. El Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado las condiciones para acceder a estas ayudas en sus redes sociales, entre las que requiere tener, al menos, 15 años cotizados, no ser un trabajador fijo discontinuo y haber cotizado al desempleo al menos seis años.
Regional

El SEPE despedirá a 1.500 trabajadores contratados durante la pandemia del Covid-19. Así lo ha confirmado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), quienes afirman que no se podrá asumir toda la carga de trabajo que esta decisión acarrea.
Regional

Alemania ha anunciado que busca personal para cuidar a personas mayores en sus residencias. Así mismo, explica que los contratos se realizarán hasta 2026, con sueldos de 1.950 euros mensuales. Por su parte, desde el país se encargarán de formar al personal en cuidados geriátricos y en alemán.
Regional

El martes pasado el Servicio Púbico de Empleo Estatal sufrió un ciberataque que provocó el parón de toda su actividad a nivel nacional. A día de hoy el sistema informático sigue sin funcionar, aunque fuentes del organismo aseguran que no ha habido sustracción de datos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR