Arroyomolinos

Muchos de los visitantes han mostrado gran interés por participar activamente y colaborar con la ya famosa “Senda Mágica”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de nuestra localidad el pasado 1 de octubre, con el fin de concienciar a vecinos y visitantes de la importancia de cuidar el medio ambiente.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de reforma de la senda situada en el parque Quique Camoiras, en La Cárcava, para que pueda ser transitada tanto por peatones como ciclistas. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado la construcción de una nueva senda de coexistencia para peatones y ciclistas que une las zonas de La Cárcava y Viñas Viejas. El camino tiene 500 metros de longitud. ¿Quieres saber más acerca de la senda? No dudes en pasarte por la noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR