Madrid

Esta Semana Santa parece haber sido algo más "tranquila" para los agentes de Policía Municipal de Madrid, que aseguran que han disminuido las fiestas ilegales pero que, sin embargo, se han interpuesto muchas propuestas para sanción por saltarse las restricciones de movilidad nocturna, unas 4.654 en total.
Regional

Este año es el segundo en el que Jesús de Medinaceli no ha podido salir a procesionar por las calles De la Villa por culpa del Covid. Sin embargo la Archicofradia del Cristo de Medinaceli ha organizado una procesión claustral dentro De la Iglesia garantizando todas las medidas de seguridad.
Regional

Sigue haciendo falta sangre. La Comunidad de Madrid ha instalado distintos puntos para que se pueda realizar la donación. Te decimos dónde te puedes acercar para hacer este gesto altruista que salva vidas.
Alcalá de Henares

ALCINE Club no cierra sus puertas por Semana Santa y presenta una comedia basada en una novela de Rafael Azcona. En el Festival de la palabra que se celebra durante el mes de abril, se rescatarán varias películas con diferentes nexos con la literatura. El ciclo dará comienzo con 'Los europeos' y continuará a lo largo de todo el mes, con ficciones y documentales muy diversos y que recordarán y pondrán luz sobre figuras capitales de nuestras letras.
Pozuelo de Alarcón

Al igual que en 2020, la Semana Santa no se ha podido celebrar como de costumbre. Aún así, Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa lleno de actividades diferentes para los jóvenes de la localidad. Todas las actividades se marcan dentro del plan de Cultura Segura, las actividades se realizarán contando con las medidas sanitarias vigentes propuestas por las autoridades sanitarias.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR