Regional

La sección sindical de SATSE Madrid afirma que los pacientes de Urgencias del Hospital de La Paz están hacinados. Así se lo ha hecho saber a la Dirección de Enfermería, a quienes exige una solución para no seguir poniendo en peligro la seguridad de los pacientes.
Regional

La Secretaria General del Sindicato de Enfermería (SATSE) en Madrid, Teresa Galindo, ha explicado, dirigiéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que "la solución no es decir no hay enfermeras disponibles como afirman desde la Consejería de Sanidad, sino hacer que el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) sea atractivo e interesante para las enfermeras/os". De esta manera, la secretaria está reclamando "un esfuerzo que impida que la fuga de enfermeras siga aumentando, mes a mes".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR