San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Juventud, Lorena Galindo; hicieron balance, esta mañana, sobre el programa ‘SanferCambia’, impulsado desde esta área municipal, y destinado a embellecer los muros de edificios públicos a través del talento Adrian (@Drion) y Carlos (@flaseado).
San Fernando

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha la iniciativa ‘Sanfer Sobre Ruedas', que tendrá lugar el próximo 22 de mayo a partir de las 12 horas, y con salida de plaza de España. El plazo de inscripción arrancó el pasado día 7 y se mantendrá activo hasta hoy, a las 20:30 horas. ¿Todavía no estas seguro/a de participar o no? Pásate por la noticia y no te quedes con las ganas.
San Fernando

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, se ha reunido con el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas, y el técnico del área de Participación Ciudadana, Antonio Dueñas, para dar a conocer los resultados de los Presupuestos Participativos, dentro de la campaña "#SanferDecide", destinada a dar voz a los vecinos del municipio.
San Fernando

La edil de Juventud, Lorena Galindo, recordó que continúa en marcha el ambicioso programa #ElPoderDeLaJuventud, que dio su ‘pistoletazo de salida’ el pasado mes de octubre con el objetivo de “poner en valor a nuestros/as jóvenes, potenciar su imagen y apoyarles en sus proyectos, objetivos y metas”, explicó la aludida.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR