San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; junto a la responsable de Accesibilidad Cognitiva de ASPIMIP, Conchi Melero; y la técnico del área, Marian Fernández; han presentado las nuevas placas informativas instaladas en centros municipales y de enseñanza de la localidad destinadas a mejorar la accesibilidad cognitiva.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los/as vecinos/as de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas.
San Fernando

San Fernando de Henares dispondrá de dos 'Puntos Violetas' en las Fiestas Patronales, que se instalarán en el Recinto Ferial en los días 21, 27, 28 y 29 de mayo; concretamente, a la altura de la estación de Metro ‘Jarama’, y en el Parque Dolores Ibárruri.
San Fernando

El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, celebrado esta mañana en sesión extraordinaria, ha dado luz verde, con los votos favorables de PSOE y C’s, y la abstención del resto de partidos integrantes en la Corporación Municipal, a un paquete de inversiones, “sin precedentes en los últimos años”, tal y como concretó el alcalde, Javier Corpa; que supera los 4,5 millones de euros.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Educación, Guadalupe Piñas; participaron ayer en un emotivo e interesante encuentro que tuvo lugar en el Teatro Federico García Lorca, y que sirvió para reconocer la importante labor de los/as alumnos/as y del cuerpo directivo y docente del IES Vega del Jarama, organizador de una campaña destinada a concienciar sobre enfermedades poco comunes.
San Fernando

La Comunidad de Madrid, a través de la dirección general de Infraestructuras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, comenzará las labores de derribo de forma controlada, el próximo 16 de mayo, del edificio afectado por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares situado en la calle Presa 4 y Rafael Alberti 1 y 3. Días antes, al menos 6 familias, que viven en las casas colindantes al mismo, serán realojadas en apartahoteles durante el tiempo que dure la demolición.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR