Regional

Si alguna vez te han dicho eso de "a llorar, a la llorería", el barrio de Malasaña ha acogido durante este pasad fin de semana un nuevo espacio denominado como "La llorería" y que ha tenido por objetivo visibilizar la importancia que tiene en la actualidad la salud mental y acabar con la estigmatización que se lleva dando desde hace décadas en España: ir al psicólogo no tiene que ser ningún tabú.
Torrejón de Ardoz

La pandemia ha sacado a la luz muchas de las carencias que teníamos en la sociedad. Desde la Televisión de Madrid hablamos con Ana Ródenas, presidenta de la Asociación de Salud Mental Este para conocer en profundidad la situación de aquellas personas que padecen alguna enfermedad mental, el estigma que viven y las reivindicaciones que hacen tanto a la Comunidad de Madrid como al Gobierno de España
Regional

Recordamos brevemente: Lo primero que tenemos que saber es que las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales, imprescindibles en nuestro organismo para que este realice diferentes reacciones metabólicas. Vistas las vitaminas, tanto las hidrosolubles como las liposolubles nos falta conocer los minerales. Qué son y por qué son necesarios en nuestro organismo.
Regional

La Comunidad de Madrid ha presentado el índice de siniestralidad laboral (número de accidentes de trabajo por cada 100.000 trabajadores afiliados) más bajo de todas las comunidades autónomas. Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo correspondientes al periodo entre agosto de 2020 y julio de 2021, esta cifra es un 20,66% menor en la región que a nivel nacional.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR