Regional

El cantante y productor Vinni Rose ha lanzado su primer disco, 'Salto al vacío'. Una producción compuesta por 11 canciones de diferentes estilos, y que evocan a las emociones más humanas. Desde la alegría, la esperanza, el amor... Hasta la tristeza y la añoranza. En Televisión Digital de Madrid desgranamos todos los entresijos de este nuevo disco, y descubrimos quién se "esconde" tras su música.
Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Seguridad, Juan José Crespo y el Comisario de la Policía Local de la ciudad, Luis Antonio Moreno, ha recibido esta mañana al torrejonero Salvador Torres Sancha, a quien se le otorgó la Cruz al Mérito de la Policía Municipal por salvar a una mujer que pretendía precipitarse deliberadamente desde el Puente de Ventas.
Regional

Desconectar una semana de redes sociales mejora el bienestar, la depresión y la ansiedad. De repente, dispones de 9 horas libres semanales que, en otros casos, habrías gastado en Instagram, Twitter o TikTok. Lo más sorprendente es que esta nueva investigación se podría convertir, en el futuro, en una nueva forma de ayudar a las personas a controlar su salud mental. ¿Quieres saber cómo han llegado a estas conclusiones?
San Sebastián de los Reyes

La Ecosanse Schneider Electric 2022 ha sido un rotundo éxito de participación en sus diferentes modalidades. La zona de salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal recibió, en primer lugar, a los 100 niños participantes en las pruebas infantiles que, desde las 17:30 horas hicieron suya la pista de atletismo para emular a sus ídolos en distancias adaptadas desde los 60 a los 400 metros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR