Pozuelo de Alarcón

El futuro barrio sostenible renueva por segundo año consecutivo sus patrocinios con el Club Rugby Pozuelo, el Club Baloncesto Pozuelo y el Club Hockey Pozuelo. Un reflejo de la gran implicación que tienen Propietarios de Montegancedo por impulsar el desarrollo del municipio y sus vecinos.
Alcobendas

Lexus Alcobendas Rugby se proclama Campeón de la Supercopa tras imponerse por 13 a 18 a VRAC Quesos Entrepinares. Los de Tiki Inchausti consiguen el primer título de la temporada y la primera Supercopa de su historia. Fue un partido ajustado y emocionante hasta el final, en el juego se vio marcado por la cantidad y el alto nivel de los contactos.
Majadahonda

El Rugby femenino de Majadahonda y Sant Vugat han conseguido dos victorias muy contundentes y en las que no han dejado dudas de su superioridad ante CRAT Residencia Rialta y Sanse Scrum. Por su parte, los duelos entre Complutense Cisneros y Eibar tienen que esperar a la segunda vuelta para conocer cuál es el ganador.
Alcobendas

Rugby Baby es una actividad para niños menores de 4 años que quieran iniciarse en el rugby a través de juegos sencillos y ejercicios de desarrollo psicomotriz acompañados siempre de un adulto.Bajo la supervisión de un monitor, los más pequeños conocerán el mundo del rugby de manera controlada y segura.
Alcalá de Henares

Triunfo del Rugby Alcalá lejos de casa que no solo supone una victoria histórica, por ser la primera de su vuelta a la élite del rugby nacional, sino por lo que significa de cara a la clasificación. Los cinco puntos (cuatro por ganar + uno por anotar cuatro ensayos) pone al equipo rojillo séptimo en la tabla y a su rival directo marbellí en el fondo de la clasificación. El 10-32 final deja a las claras el buen partido de los complutenses.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR