Regional

La fiscalía Provincial de Madrid ha abierto expediente para iniciar investigación debido a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado en el madrileño barrio de Chueca, zona en la que se aconteció una manifestación en la que un grupo de personas, de ideología de ultraderecha, desfiló por las calles del barrio profiriendo algunas consignas entre las que destacaron: “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”.
Regional

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 20 años para uno de los coordinadores de la Fundación "Padre Garralda-Horizontes abiertos". Según el escrito, al que ha tenido acceso Soy-de.com, el presunto acusado abusó sexualmente de dos presos, chantajeándoles con quitarles el aval para que pudieran salir del centro penitenciario donde cumplían condena.
Regional

La Fiscalía de Madrid pide diez años de prisión para un sargento de la Guardia Civil destinado en el Negociado de Tramitación de Expedientes de Compras del Servicio de Telecomunicaciones por la presunta comisión de delitos continuados de falsedad de documento mercantil y malversación de caudales públicos
Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, va a poner en funcionamiento el próximo lunes, 2 de agosto, el Servicio Especial C.S. Villaamil – C.S. Dr. Castroviejo. Se trata de un servicio de lanzadera rápido que conectará el centro de salud Villaamil, que actualmente permanece cerrado, con el centro de salud Doctor Castroviejo. El servicio especial, que será gratuito para los viajeros, se mantendrá el tiempo que sea necesario para garantizar la movilidad de los usuarios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR