Regional

La exposición de maquetas Lego más grande de Europa llega a Madrid con un total de 12 zonas temáticas que ocupan 1500m2. Esta exposición, de la que van a poder disfrutar los más mayores y más pequeños, se realiza en el Centro Comercial Plaza Río 2 en Madrid Río frente a Matadero Madrid.
Torrejón de Ardoz

Esta mañana, en el Parque Europa, ha tenido lugar la presentación de la programación especial de Halloween que se ha preparado desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a cargo del concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro. Esta gran zona verde y de ocio de la ciudad será el escenario este fin de semana de varias actividades que giran en torno al Día de los Muertos en México.
Regional

Dos años con el debate sobre el cambio de hora y a día de hoy nada es seguro sobre el mantenimiento de esta medida. Lo único que podemos saber con certeza es que el domingo 31 de octubre a las 3:00 se retrasarán de nuevo sesenta minutos las agujas del reloj. Ganaremos así, una hora de sueño y nos seguiremos adaptando a los horarios de luz natural
Regional

Carrefour se introduce en el mercado de la ropa de segunda mano con dos puntos clave, uno en Madrid y otro en Barcelona. Así, desde el verano pasado han conseguido vender alrededor de 4.000 prendas, en colaboración con Patapam, una de las empresas especializadas en ropa de segunda mano. ¿El objetivo? Fomentar la economía circular.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR