Alcorcón

El PP de Alcorcón ha declarado que los vecinos del municipio se encuentran desesperados al "ver como crece la inseguridad en sus propias viviendas". Entre las zonas más afectadas están el barrio de Ondarreta, Parque Mayor y el Ensanche Sur. Según el PP, los delincuentes asaltan las viviendas en Alcorcón mientras las familias se encuentran disfrutando de sus vacaciones.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón activó el pasado 1 de julio su dispositivo especial de seguridad para estos meses de verano, que llevarán a cabo conjuntamente la Policía Municipal y la Policía Nacional. La campaña de seguridad para este verano aúna diferentes acciones para velar por la seguridad de todos en diferentes ámbitos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR