Rivas Vaciamadrid

El Juzgado del Contencioso Administrativo número 7 de Madrid ha rebajado a 10 días la suspensión de empleo y sueldo de un policía Local de Rivas, Arturo Ojer. Esta noticia ha levantado polémicas entre el Colectivo Profesional de Policía Municipal ripense y el Ayuntamiento. ¿Por qué?
Rivas Vaciamadrid

Parece que las obras de mantenimiento en Rivas brillan por su ausencia. Desde Televisión de Madrid hablamos con Carlos Gómez Torrijos, presidente del grupo político Vecinos por Rivas, para conocer de primera mano algunos problemas que presenta la ciudad, y la respuesta, o mejor dicho, la "no respuesta" que reciben desde el Ayuntamiento ripense.
Rivas Vaciamadrid

¡Ripenses, buena noticia! La Comunidad de Madrid autoriza las obras para la construcción de un nuevo colegio en la ciudad, "Hispanidad". Así, nuestro municipio podrá ir descongestionando las aulas que, hasta ahora, cuentan con un gran volumen de alumnos.
Rivas Vaciamadrid

Ripenses con ideas para mejorar su ciudad han hablado. Y lo han hecho a través de un mecanismo que, desde 2018, involucra a la ciudadanía en la gestión pública: el Presupuesto Participativo. Este año, 225 personas presentaron, entre marzo y abril, 292 proyectos que, ahora, pasan una evaluación técnica para estudiar su viabilidad y, del 15 al 30 de septiembre se someterán a votación pública.
Rivas Vaciamadrid

Llegó la vuelta al cole y a la rutina diaria de las familias de la España que madruga, pero este año en Rivas tenemos sorpresa. Aprovechando que muchos ripenses no se encontraban durante los meses de verano en Rivas, el gobierno municipal, al amparo del oscurantismo en el que se mueve habitualmente sin tener en cuenta las necesidades y opinión de los vecinos.
Rivas Vaciamadrid

Septiembre es un mes relacionado con la vuelta a la normalidad, los retos, los propósitos de cara a la nueva temporada, la vuelta al cole de los niños… En resumen, un mes que siempre asociamos con la palabra ‘cuesta’. Pero este año, en Rivas, será incluso un poco más complicado por la creación de las Zonas de Bajas Emisiones asociadas a los colegios.
Rivas Vaciamadrid

Sí, el desastre de la educación pública en la Comunidad de Madrid es un suma y sigue. En Rivas, lo sabemos bien. No solo sufrimos la emergencia educativa, sino que el gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso ha ido un paso más allá este verano, desoyendo la voluntad de las familias ripenses. Hace justo un año, la ciudadanía eligió, a través de una encuesta popular, que el nuevo colegio público llevase el nombre de Mercedes Vera.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR