Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a hacer un importante esfuerzo, en aras de mantener limpia la ciudad y en cumplimiento de las ordenanzas municipales, para eliminar todos los carteles y pancartas colocadas sin autorización en diferentes emplazamientos de la vía pública.
Móstoles

Tras los trabajos realizados de retirada de ramas y árboles dañados por el temporal Filomena y comprobar que no existe ningún riesgo para los vecinos, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE Y Podemos, decidió reabrir desde el pasado fin de semana el parque "Finca Liana" y el parque "El Soto", en su horario habitual.
Aranjuez

La comunidad educativa de Aranjuez exige la retirada de amianto del colegio San Isidro para preservar la seguridad y la salud de estudiantes y profesionales del centro escolar de inmediato. Una polémica que comenzó con una moción en junio en el que la Comunidad de Madrid exigía la retirada urgente de estas placas que atentan contra el bienestar de los vecinos de la localidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR