Navalcarnero

El CDA Navalcarnero ha vuelto a ganar. Esta vez, lo ha hecho ante su público del Mariano González, y enfrente tenía a la SD Compostela, que no había perdido un solo partido desde el arranque liguero. El partido acabó con un resultado de 2-1, rompiendo así también la racha de tener la portería del "Naval" a "0" en su estadio.
Villaviciosa de Odón

El DUX Internacional de Madrid ha cosechado una derrota en su visita a Badajoz por un penalti en contra pitado en los últimos segundos del encuentro. Deberá remontar esta semana ante la Cultural Leonesa en Villaviciosa.
San Fernando

Tras las Elecciones del 4 de mayo a la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha compartido con sus vecinas y vecinos los datos de la participación y votos. En comparación a las elecciones de 2019, la participación ha aumentado un 8,32%: en 2019 votaron el 70.05% y este 4 de mayo ha votado el 78,37%.
San Fernando

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, se ha reunido con el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas, y el técnico del área de Participación Ciudadana, Antonio Dueñas, para dar a conocer los resultados de los Presupuestos Participativos, dentro de la campaña "#SanferDecide", destinada a dar voz a los vecinos del municipio.
Regional

El estudio sobre una de las nuevas cepas de la Covid-19, en este caso la cepa californiana, lanza unos primeros resultados muy desalentadores y temibles. Según recoge el medio ‘Los Angeles Times’, esta nueva variante surgida en mayo del año pasado no solo se propaga más fácilmente que sus predecesoras, sino que también evade los anticuerpos generados por las vacunas COVID-19 o una infección previa y está asociada con enfermedades graves y muerte, aseguraron los investigadores.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR